martes, 12 de junio de 2012

La última cena ¿ya pensaron en su menú?

Compartir
Ahora que el mundo se va acabar a finales de este año (bueno esto según los mayas), hay que prepararnos bien, ¡solo nos quedan seis meses!, entre las cosas que tenemos que hacer es leer el zombie survival manual, después comprar nuestro kit para el Apocalipsis Zombie (que creánlo o no, los dos los  existen y los venden en amazon), construir un bunker nuclear, juntar toda la comida que nuestra economía aguante y pensar bien cual va a ser nuestra "última cena".

Está cañón el ponernos a pensar que comeríamos el último día, imaginen que están condenados a muerte  y tienen que elegir un menú para antes de colgar los tenis ¿qué sería lo que ustedes comerían al final de su existencia? el decir un platillo está de huevos y es una pregunta muy cabrona de contestar, por lo menos para mi lo es.

Por ahí anda un estudio sobre lo que le piden los condenados a muerte en el país vecino, y en su mayoría piden fast food, pollo frito, hamburguesas, helados, donas etc., yo creo que me uniría a ellos, no se si pediría unos tacos 1 de cada cosa, o al final del día me echaría una hamburguesa con papas a la francesa, eso si cualquiera de las dos opciones serían maridadas con su respectiva chela, así de sencillo, nada fancy ni pretencioso, ¡para que!, yo creo que la comida debe hacernos sentir bien, física y emocionalmente, para mi unos tacos o hamburguesa cumplen perfectamente con ese cometido.
No estoy diciendo nada fumado cuando digo que la comida nos hacer sentir bien "emocionalmente", hay algo que se llama memoria de sabor y esa es con la que relacionamos lo que hemos comido con eventos en nuestra vida, emociones. Un ejemplo de esto, cuantos no se han puesto una mega peda con algún chupe al grado que ya no lo pueden tomar más, bueno esto es por la memoria de sabor, su mente reconoce algo que les hizo daño al grado de rechazarlo por completo.

Si alguien de los que leen esto son de los que en realidad piensan que el fin del mundo va a ocurrir este año y son de los locos que se endeudaron hasta la madre esperando no tener que pagar sus compromisos, buena suerte con su historial de crédito.  Igual les deseo lo mejor si son de lo que piensan que los aliens van a pasar por ustedes como lo disque hicieron con los mayas, les recomiendo que lleven una buena dotación de sus treats favoritos, (de preferencia seleccionados por su memoria de sabor), porque la verdad para mi que se van a quedar ahí esperando un buen rato. Pero neta no mamen, ¡como se les ocurre!.

La verdad no estaría de más pensar en nuestra última cena, porque hasta que llegue el día sabremos si los cabezones mayas tenían razón. Total cuando lleguemos a ese puente lo tendremos que cruzar, mientras que cada quién opine que se empacarían antes de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario