Creo que Ferrán Adria tiene un plato así, huevos de dinosaurio, no se si en inspiró en la política mexicana, la verdad no lo creo, ahora no quiero hablar de este plato si no de lo que esta pasando acá en México. Me cae que ayer fue un día gris por la decepción electoral en México, no digo que haya sido un fraude si no que el grueso de la gente en México es ignorante, ¿no se que pedo? la gente no tiene memoria o neta esta idotizada por las telenovelas. Aquí es donde se demuestra que el grueso de la población disfruta de programas como la voz México y demás TV mediocre, es más me cae que ya hasta entiendo porqué las doñitas siguen tanto al chef Oropeza.
Denle al pueblo circo y teatro y ya chingamos, en nuestro caso atole con el dedo y regresamos a los huevos de dinosaurio. Por lo menos van a ser seis años de buenos chistes, eso si no los reprimen como bien los saben hacer esos políticos de antaño.
Para el atole con el dedo
- Un candidato good looking y su vieja igual (historia de telenovela)
- Una población idiotizada por los medios
- 1 lt de leche
- .50 grs de maizena (el sabor... vale madres usted no lo va a poder escoger)
- Azucar (al gusto)
- Mantequilla (opcional)
Preparación
- Agrega la maizena y el azúcar a la leche, lleve a punto de ebullción y mueva continuamente.
- Tome al candidato antes mencionado y alimente a la población idiotizada, puede o no lavarse el dedo, de igual manera se los van a ensartar, claro está pueden utilizar un poco de mantequilla así les va a doler menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario