Hablando de helados la capital es Italia, pero mi hermana pasó el dato de esta heladería en Inglaterra y la verdad me dejó impactado, WOW! no mamen! este es el concepto del que les hablaba hace unos posts, la irreverencia en la gastronomía como línea de creatividad y/o estrategia de marketing.
Estos cabrones Ingleses hacen una heladería que para mi gusto la decoración me recuerda el estilo de los sex pistols, un poco más oscuro, que desde mi punto de vista no tiene madre, se me hace un concepto muy bien pensado y excelentemente ejecutado.
El icecreamist fueron los primeros en hacer una helado hecho a base de leche materna (la verdad como yo no le entraría a ese pedo, pero igual hay mercado para todo), para los calientes que leen este post, no... no se sirve este helado en su envase de origen. Para mi esta manera de hacer helados es innovadora y lo que hicieron para este año, es una paleta de absent con 80% de alcohol, mezclada con agua bendita ¿qué pedo? así es esto de la irreverencia le guste a quien le guste y a los que no pues que se abstengan de consumir esos productos.
Todo el producto tiene una cierta agresividad que me gusta, es crudo no convencional y nos aleja de las heladerías rosas, una nueva forma si ustedes la quieren llamar post punk de ver el mundo de los helados. Para que no crean que todos sus helados vienen en presentaciones bélicas el diseño de sus vasos, muy al estilo punk de los 70's.
Este es el link de la pagina de estos weyes:
http://www.theicecreamists.com/
Y este es el de mi post sobre sarcasmo gastronómico para los que no lo leyeron, denle una checadita:
http://chefucker.blogspot.mx/2012/06/sarcasmo-en-la-comida.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario