No se como llamar esto, es como un pedo de sentimientos encontrados, algunos van a decir, que pedo conmigo unas de las cosas que más me gustan se unen y forman un producto único, pero la verdad es que no se que onda, creo que es más el lado de tristeza ver como estas dos cosas se unen y hacen algo casi inconcebile, así es como lo ven en la foto, Mötorhead y una compañía cervecera hacen un join venture y hacen la Mötorbeer o mejor dicho la Bastards Lager.
No me imagino esta cerveza metalera, lo único que si me puedo poner a pensar es que a Lemy se le esta acabando el dineros y busca manera de como hacer un poco diversificando la marca de Mötorhead. La cerveza esta a la venta en Suecia por lo mismo no he tenido el gusto de probarlo, lo que si veo en la descripción de la cheve es una mamarrachada, no se como Lemy dió su autorización a eso, para que vean que pedo ahí les va; la cheve "a refreshing zesty taste, with a nice curve malt and a hint of citrus" no mamen que pedo con eso, en lugar de que pongan que es una chela para volarte los sesos mientras headbangueas!
Esto para mi es un simbolo de que el mundo se va acabar, por lo menos de la manera en la que lo conocemos, para ver si eso es cierto tendremos que esperar hasta diciembre. Mientras démosles las gracias a los del marketing por tener tan buenas ideas y quemar marcas establecidas con fanes asiduos. Yo por lo menos no creo dejar de escuchar a esta banda pero seguro si voy a dejar de verlos como los badasses que para mi eran. Ah! por cierto también van a sacar o sacaron una linea de vino, eso si es hardcore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario