Ya se acabaron las olimpiadas, yo me perdí la ceremonia de clausura de los olímpicos así que no supe que pasó, pero lo que si hice fue reventarme unas stouts de aquí de México al mero estilo estilo ingles.
Como les comenté ya algunos posts atrás México hace muy buena chela, y ahora con estas micro cervecerías podemos encontrar varios estilos, entre ellos las stouts, unas de mis favoritas, esta la mexican imperial stout de calavera, amarga como la chingada, gran cantidad de alcohol, por lo menos la suficiente para marearme después de dos con mis 90 kgs.
Una que puede entrar a esta categoría es la amalia obsidiana, muy buena, oscura y emborrachadora, no pega como mula, lo que la hace una cerveza bastante llevadera, extremadamente recomendable, en general estos weyes de amalia, hacen buena chela.
También tenemos las minerva, un poco más comerciales, no son mis favoritas pero es lo que podemos conseguir fácilmente en un bar, así que si un día van a uno denle la oportunidad a este licuadito de cebada que esta muy bueno. Repito no es mi favorita, pero cumple.
Otra cheve muy recomendable es la jack stout chocolate, para aquellos que les gustan las cheves como la double chocolate, igual y no le llega a una de estas, pero saca muy bien la chamba y por el precio la peda nos sale más barata.
Por ahí se cuela el burdo intento de bohemia de hacer una stout con la bohemia chocolate, para mi gusto muy ligera, en general chafona, pero igual en gustos se rompen géneros, hay público para todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario