lunes, 20 de agosto de 2012

slow food V.S. fast food

Este es un agarrón de P.P.V., ¿pero realmente que es lo que tenemos que analizar? algunos dicen que la calidad de la comida, otros la carga nutricional  muchos más el sabor, yo en lo personal digo que todo cuenta y no tenemos que ser tan cuadrados en el tema. A lo largo de mi carrera me he topado con personajes tan mamones que dicen que en su vida entrarían a un McDonalds por una hamburguesa, yo les digo que no sean mamones.

Hay un echo que no podemos perder vista, que el fast food inundó al mundo, en todos lados podemos ver cadenas de restaurantes de hamburguesas, pizzas etc. y que si la calidad de muchos de estos deja mucho que desear, algunos simplemente cumplen, pero que cuando tenemos hambre, estamos en un lugar desconocido u olvidado por dios, nos parecen un manjar.

Yo creo que en el mundo hay lugar suficiente para todos, lo único es que debemos encontrar un balance, no nos hagamos tontos, al 99% de nosotros nos gusta la comida rápida, esta también incluye las garnachas mexicanas, que si casi toda la comida rápida viene cargada con un chingo de calorías no lo vamos a negar, pero a quien no le gustan unas papas a la francesa, ahora tropicalizando el pedo a quien no le gustan unos tacos de cecina con papas a la francesa, el pedo esta en hallar el balance.

Existen en el mercado películas o documentales que satanizan este tipo de comida, pero la verdad es que en que cabeza cabe, alimentarse únicamente de estos productos, el simplemente echo de pensarlo se me hace bastante estúpido.

Como cocinero considero que si no hay como lo preparado desde scratch, hasta la junk food es mejor si la preparamos nosotros, pero igual hay veces que no tenemos el tiempo de cocinarla y de vez en cuando esta chingón darse un gusto culposo, es como en la música todos tenemos gustos culposos no se hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario