martes, 20 de noviembre de 2012

bacterias en la comida, tasty tasty shit

A huevo, ya estoy de regreso, disculpen las molestias pero igual me valen madres.
Ahora vamos a hablar de la putrefacción en los alimentos, ¿rico, se les antoja? la verdad es que a mi si... aquí podemos aplicar el guacala que rico. No les hablo que de las bacterias como la salmonela ni las que madrean a los alimentos, si no de las que los hacen más chingones. Algunos van a pensar que ya me volví loco o que estoy diciendo chingaderas, pero es mas neto que nada.

¿A quién no le gustan los quesos azules? a mucha gente, lo se...  para los que tienen una nariz poco entrenada tienen un aroma muy ojete, pero hace ya un tiempo algunos locos muertos de hambre se dieron cuenta que estos quesos echados a perder sabían chingón, y de ahí la frase entre más apestoso más sabroso. Esto no solo aplica para los quesos, también en los embutidos, ¿que sería de un buen salami sin esa capa de hongos, blancos, amarillos y naranjas descomponiendo las grasas y proteínas? lo mismo pasa en una pierna de ibérico, o en un camembert.

Es más, las mejores carnes en el mercado están echadas a perder, si a huevo una descomposición controlada pero ya están más allá del bien que del mal, pero que bien saben los dry aged beef, lo que me hace pensar en experimentar esto con pato y atún, no seré el primero pero por lo menos nadie me contará que pedo.

La comida echada está alrededor de nosotros, la consumimos y muchos ni lo saben. No lo digo para asustarlos sino para hacer obviar las cosas y cada vez que vayan a probar algo nuevo de dudosa procedencia, no lo piensen dos veces, ponganse a pensar que a lo mejor algo que le gusta mucho puede estar echandose a perder y aun así se lo comen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario