sábado, 30 de junio de 2012

mañana son las elecciones

Pues ahora saliendo un poco de lo gastronómico pero considero necesario el hacer conciencia civica, mañana son las elecciones para presidente en México, que chingón que ya se va acabar todo este desmadre de las elecciones, que si Peña Nieto compró las encuestas, o que si al Peje se le van las cabras o si la Mota es para fumarla y no para votar por ella, y de Quadri pues yo creo que si se va por su viaje ponchito.

Nunca avía visto tanto desmadre en unas elecciones, y realmente espero que en estas gane quién gane, la gente no se ponga pendeja y haga tonterías, como plantones que desquicien la ciudad.

Ahora nos toca elegir cual de los cuatro candidatos, con esto de la ley seca creo que la decisión va a estar un poco más difícil, como que a varios de nosotros si nos hubiera gustado agarrar un poco de valor líquido para votar por cualquiera de los weyes que se postulan.

Mis predicciones para este pedo, es que el menú va a ser el mismo de siempre, más atole con el dedo (espero que el que quede por lo menos se lave las manos).

Ya en serio, vayan a votar es nuestro derecho y obligación, pónganse a pensar que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. ¿no queremos que nos pase lo que en California? o sea que los loquitos ambientalistas nos veten el foie ¿o si?


No hay comentarios:

Publicar un comentario