sábado, 15 de septiembre de 2012

Chavez V.S. Maravilla y el trago para no acompañar la pelea (margarita)

Hoy que es 15 de septiembre se debe festejar a lo grande, muchos medios dicen que no abusen del alcohol, yo digo ¡a volarnos los sesos!, hoy se conmemora la independencia de México y uno de los eventos para sacar dinero de esta fecha es la pelea de Chavez Jr., va a estar buena, a algunos les va a servir para dar el grito enardecidos si gana el mexicano, a mi me da igual, no es por malinchista simplemente me cae mal el tipo.

Este tipo de eventos (peleas, días de la independencia y más si son juntos) deben ser disfrutados con una generosa cantidad de alcohol, ¿pero cual es el trago adecuado?, todo depende de el lugar, si estamos en un sports bar no se ve mal una chela, pero si se ve de la chingada una ¡margarita!, imaginense dos cabrones peleandose en el cuadrilátero y ustedes pidiendo un trago con nombre de flor, no mames.

La margarita es el cóctel más representativo de México, la mayoría de los extranjeros que vienen a nuestro país lo primero que buscan es, tequila, margaritas y guacamole. Es nuestro trago mas famoso, pero otra vez los gabachos fueron los que metieron su cucharada comercializando y haciendo este chupe famoso.
La verdadera margarita no es frozen, no va licuada con mucho hielo, esas son mamadas que inventaron nuestros vecinos del norte, y que le gustaron a las chavas. Una buena margarita es como un martini, buen hielo bien batido en el shaker y servido en una copa helada.

Para las margaritas
  • 1.5 oz tequila
  • .5 oz cointreau
  • 1 oz jugo de limón
  1. Mezclar los ingredientes en un shaker con hielo y servir en un vaso escarchado, con sal de mar es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario