viernes, 22 de febrero de 2013

como iniciar un incendio en una parrilla

Esta es  una entrada que algunos inutiles encontrarán muy interesante al igual que uno que otro pirómano por ahí. Ahora que estamos por salir del clima invernal y se acerca la primavera se antoja un asado, lo cagado de este rollo es que el 90% de las personas no tienen ni puta idea de como prender una parrilla, en otras palabras de pirómanos se mueren de hambre.

Existe una gran tradición en varios hogares de hacer una parrillada, aquí es donde nosotros tomamos el mando de la cocinada y las mujeres nos mandan chelas a nuestra área de trabajo, a todo cabrón le gusta fantasear con eso, pero la verdad es que pocos contamos con tan buena suerte, ¿porqué? porque hay weyes no tienen ni idea de como prender una parrilla y muchos menos como chingados cocinar algo en ella.

Para prender una parrilla de carbón hay muchas maneras, unas buenas, unas malas y otras que se la maman, la peor es prender el carbón con gasolina, háganme el chingado favor, de que prende prende, pero que peste le va a dejar a nuestra comida, entonces la gasolina solo es buena para nuestro coche.

Existen algunos que creen que se debe prender el carbón con el liquido que venden en el super, este método es algo más civilizado y por lo mismo más decente, aplica cuando no queremos perder tiempo al iniciar una parrillada.

Otros hacemos un estilo de volcán y le ponen un poco de encino seco en el centro y lo prendemos, esta es la mejor manera de prender el fuego desde me punto de vista. Ahora lo que sigue es curar la parrilla, para que no se pegue lo que le vamos a poner.

Primero esta tiene que estar bien pinche caliente, y se limpia con un trapo con aceite y se deja quemar el aceite que le untemos, ahora si ya esta lista para cocinar.

Ahora que es semana santa pueden hacer un pescado a la parrilla, si piensan hacer esto busquen piezas competas y arriba de un kilo, estas quedan más jugosas y además se ven mas chingonas, si van a ser herejes no hay como unas costillas de cerdo a la parrilla.
Ahhh! y si no quieren que su parrillada termine como la foto de arriba, no intenten prender la parrilla dentro de su casa, no se me apendejen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario