martes, 12 de febrero de 2013

viagra gastronómico, comida afrodisiaca y ostiones rockefeller

Ya se viene el 14 de febrero (if you know what I mean), y según las encuestas varios quieren quedar bien con su cada cual, peor o es nada o como le llamen, seguro la mayoría han escuchado hablar de la comida afrodisíaca... esos manjares que además de llenar nuestras panzas potencia el líbido.  y aumentan la potencia sexual como el NOS le da un push a los de rápido y furioso.

¿En realidad existe la comida afrodisíaca? por ahí hay varias leyendas urbanas que dicen que si, incluso hay religiones como los harish krishna que prohíben alimentos como el chocolate o la cebolla porque dicen que tienen efectos cachondos en las mentes de sus seguidores.

La leyenda mas común es la de los ostiones, ostía tío te la ponen más tiesa, ¿pero es neta? o se queda en leyenda urbana, estas madres son ricas en proteínas pero queda en duda so potencialización en el rendimiento, para mi la mejor manera de comer estas madres, es al natural con vinagre y echalote, para los que buscan buenas ostras en este mes, pues se la pelaron porque la temporada ya pasó.

Por ahí dicen que el ajo y plátano, dicen que son vaso dilatadores y previenen los calambres. El pedo aquí es que le encuentro uno que otro problema, para empezar si comen un chingo de ajo dudo que alguien se les acerque por el tufo que van a despedir. En el caso de los que prefieran el plátano solo creo que es afrodisiaco si una chava guapa se lo come como en comercial gringo y aun así se me hace gorda (you know I'm sai'n).

En fin yo la verdad no creo en la comida afrodisiaca, creo en el alto contenido proteico y calorico, que mezclados, ayudan a la realización de cualquier esfuerzo físico incluyendo el hacer pierna o hechar pata.

Para los que si creen en la comida afrodisiaca, les dejo la receta de los ostiones Rockefeller

Ostiones Rockefeller
  • 1/2 cebolla
  • 1 diente ajo
  • 20 hojas de espinacas
  • 70 grs tocino
  • 250 ml crema lyncott
  • vermouth
  • 70 grs mantequilla
  • 70 grs queso mezcla de oveja y vaca
  • Ostiones
Elaboración

  1. Saltear la cebolla picada con la mantequilla, agregar el ajo y dejar cocinar.
  2. Agregar un dash de vermouth.
  3. Agregar la espinaca fileteada y cocinar.
  4. Agregar la crema lyncott.
  5. Agregar el queso rayado.
  6. Colocar la mezcla encima de los ostiones y gratinar.
  7. Agregar tocino picado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario